La revolucion de las diez lunas

Wednesday,18 February 2009

¡Estoy embarazada!

Filed under: Embarazo,Español,Hipnosis,Hypnobabies,Pregnancy — Marta @ 22:16

Estoy embarazada, tengo casi 27 semanas y este es mi tercer bebe. Hoy me hicieron una ecografía y todo parece estar en su sitio y sano, lo que supone un gran alivio. Nos sorprendieron con un par de tomas en 4D de la carita Buzz y es un clon de nuestra segunda hija. Mantuvimos el temple y no caímos en la tentación de desvelar si es niño o niña, de lo que me siento muy orgullosa.  Es increíble como todos mis hijos reaccionan a las ondas del ultrasonido tapándose la cara y girándose en sentido opuesto.  Aunque dicen que el riesgo de las ecografías en mínimo, sin duda a mi hij@ no le hizo ninguna gracia.

Me acabo de dar de bruces con la realidad, estoy embarazada.  Acabo de ver la cara de la criatura que no me deja dormir y el sábado comienzan mis clases de Hypnobabies.  Estoy emocionada de participar de la clase, en mi embarazo anterior use el curso en casa y los resultados fueron increíbles, se que la clase va a ser buenísima. Me siento algo presionada  por el hecho de ser instructora, siento que tengo  la responsabilidad de sacar el mejor provecho de esta experiencia.  Se que Jon se va a beneficiar del curso y que sea otro quien lo imparta, le va a dar mas seguridad en si mismo, puliéndole los conocimientos que ya tiene.

Os mantendré al tanto de cómo voy progresando  y que tal nos va con nuestra clase y practicas de hipnosis.  ¡Hasta la próxima!

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

